best web builder software

CIRUGIA DE

MIOPIA

Cirugía de Miopia


La cirugía para la corrección de miopía se ha hecho muy popular en los últimos años debido a que es cada vez mas segura y predecible. Permite a la persona liberarse de sus anteojos o lentes de contacto y realizar sus actividades diarias y deportes favoritos sin preocuparse por su visión.


El tipo de cirugía a realizar en cada persona depende de la magnitud de su miopía. En la actualidad la mayoría de casos pueden ser corregidos mediante un procedimiento conocido como Keratomileusis In Situ Asistida por Laser (LASIK). Para miopías mayores de 10 dioptrías se prefiere el Implante de Lente Intraocular.


LASIK (Keratomileusis In Situ Asistida por Laser)


Es el procedimiento más efectivo y seguro actualmente para la corrección de miopías menores de 10 dioptrías. Es el procedimiento más utilizado actualmente ya que 90% de los miopes tienen una miopía menor de 10 dioptrías. El LASIK modifica el poder de la cornea, que es el principal lente del ojo. La cornea tiene tres capas principales: epitelio, estroma y endotelio. El LASIK modifica la curvatura del estroma para darle nueva forma a la cornea


Para corregir defectos refractivos con este método se utiliza el láser Excimer de Argon-Flúor. Este láser es capaz de tallar la cornea para darle una nueva forma. La ventaja del LASIK sobre otros procedimientos con laser consiste en que el tallado se realiza en las capas profundas del estroma corneal. 



CIRUGIA DE
MIOPIA
 
Clínica de Retina y Mácula

VIDEO INFORMACION


Sera un gusto poder atenderle

no dude en contactarnos.

Clínica de Retina y Mácula
Av. Alta Tensión N° 202 Local H4 - Consultorios Planta Alta
Colonia Cantarranas C.P. 62448 - Cuernavaca, Morelos
Nuestros Teléfonos: ( 01 777 ) 3 16 32 99 / ( 01 777 ) 3 22 03 27